Etiam placerat

Encuesta

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

el inicio de una nueva historia

"—Ven a jugar conmigo —le propuso el principito—, ¡estoy tan triste!
—No puedo jugar contigo —dijo el zorro—, no estoy domesticado."
El Principito. A.Saint-Exupéry

Aparece un nuevo personaje en mi cuento, con mis ojos lo veo tan diferente y con el corazón tan semejante. 
Tiene cabellos dorados como el trigo, piel blanca, suave y cubierta de múltiples lunares (creo que les llama "grain de beauté"), sus ojos, entre verdes y azules no dejan de mirarme y examinarme cuando estamos juntos, su cuerpo es delgado pero fuerte y logra calentarme en las tardes frías y lluviosas de estos días.
Gusta de la lectura, el cine, la música y la buena compañía justo como yo, sonreía como un niño y me besaba sin parar al darse cuenta que "aquel día" habíamos pasado horas juntos sin la presencia del alcohol, algo a lo que llamó "un momento importante en nuestra relación", (HAHAHA "ríes como europea") .
Lo más intenso es que no nos comunicamos a plenitud en la misma lengua, mejor aún, descubrimos y desarrollamos otras formas de expresarnos, nos va muy bien en esa parte.
En tan poco tiempo he llegado a sentir su cabeza sobre mi pecho e incluso a adorar cuando me pide que le cuente una historia... si, me pide que le cuente historias. 
Aún envuelta en mi nueva alegría, estoy consciente de que este principito volverá a su asteroide con su rosa y yo permaneceré aquí o en otro lugar, donde sea, pero posiblemente esté domesticada una vez más y en consecuencia expuesta a llorar un poco... Eso no va a impedir que disfrute de esta experiencia que ha sido tan maravillosa hasta en momento...  

0 comentarios: